viernes, 22 de junio de 2012

Valeria Mazza visito el stand de Xull!!! Diosa, genia,idolaaa!!

Amigos, estoy felizmente cansadisima, contracturada de estar tantos dias a full, pero muy feliz, por haber cumplido mis objetivos, por que las expectativas se han superado y por que termine mis 33 sintiendo la mano de dios en mi vida y arrancando con todo los 34, la semana entrante subo un resumen del evento, pero les comparto lo que para mi fue una bendicion de dios, el paso de Valeria Mazza por mi stand, no hay palabras para agradecer tanta buena onda a semejante mujer, el collar que tiene puesto es de Xull,bello como ella, Gracias VALE SOS LO MAS!!!

Adjunto enlace de su magazine on line, kisses

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Martinez, Buenos Aires, Argentina
Carteras y Accesorios de papel