lunes, 21 de diciembre de 2009

::::::Xull + Quiero:::::::::

Hola Amigos!! Quiero contarles que ya salio el Libro de moda Quiero



Y Xull tenia que estar presente, en osta ocasion especial, por que Quiero cumple 3 años retratando lo mejor de la moda!





Me siento mas que agradecida de figurar en estas paginas, este libro donde me pierdo leyendo (practicando mi ingles ) y es la mejor carta de presentación para nuestros clientes y todos los que participan de esta cadena de relaciones, haciendo posible nuestro trabajo, apoyandonos incondicionalmente, por segunda vez, será nuestro presente, en estas fiestas!!




Mañana pasen nuevamente a visitarnos que les contaremos  sobre el Festival Buen Dia!! Saludos, disfruten de la Magia de la navidad y piensen nuevos deseos para el año nuevo que llega, cariños de

::::::::::::::::::::::::::::::::::: Xull-Paper Work ::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Martinez, Buenos Aires, Argentina
Carteras y Accesorios de papel